Un muerto y un herido grave deja impresionante accidente de tránsito en Panquehue

Por no respetar las instrucciones de Carabineros, que escoltaban un camión con carga sobredimensionada, una persona falleció y otra resultó lesionada de gravedad, en el kilómetro 13 de la Ruta 60 CH, en el sector San Roque, comuna de Panquehue, cercanías de la ciudad de Los Andes.

El hecho se habría producido a eso de las 01:10 horas de este miércoles, cuando el conductor del automóvil adelantó al camión colisionando con una camioneta, con la batea del vehículo de carga y finalmente con un poste, falleciendo en el lugar.

La víctima fatal fue identificada como Alfredo Antonio Hidalgo Pérez, de 26 años, mientras que su acompañante, Tábata Figueroa Rodríguez de 23 resultó con lesiones de gravedad. Ésta última, se encuentra en observación, en el Hospital San Camilo de San Felipe.

La declaración de Carabineros de tránsito, testigos directos del fatal accidente, será adjuntada al informe de la SIAT, que proporcionará los antecedentes necesarios para establecer responsabilidades en el hecho.

Video  y foto EmergenciaAconcagua.cl

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.