Gobierno realizó operativo de seguridad al comercio

Operativo denominado como fiscalización amigable por parte de la Gobernadora Boffa, sugiero a los comerciantes cumplir y asimismo respetar las normas de seguridad, para que no sean víctimas de delitos y del mismo modo las personas que acudan a sus locales se sientan seguro.

La fiscalización que se inció a las 22:00 horas, se inició con una inspección a una sala de juegos de azar, ubicada en la calle salinas donde tras el operativo una persona de nacionalidad Colombiana fue citada por personal de la PDI, al tener su visa vencida.

Posteriormente el control continuó en una sala de poll ubicada en la Avenida Yungay, para luego continuar con la visita a los locales nocturnos.

Acompañaron a la Gobernadora Patricia Boffa, carabineros, la Policía de Investigaciones y funcionarios del Servicio de Impuestos Internos como de la Autoridad Sanitaria.

Al término del operativo, que se prolongó cerca de las 00:00 de la madrugada, la Gobernadora Boffa    agradeció el apoyo de los servicios públicos  y aprovechó la oportunidad de hacer un llamado a la comunidad para que se tomen medidas efectivas contra la delincuencia.

“Como gobierno tenemos un compromiso de reducir la tasa de victimización y delitos al 2014, por lo tanto junto al plan barrio en paz comercial, se han implementado otras medidas como la intervención en poblaciones, el denuncia seguro, la unidad de apoyo a víctimas, el programa alerta hogar, por lo tanto, creemos que estamos dando una fuerte lucha contra la delincuencia.

Tenemos el apoyo de nuestras policías, que se han entregado en un 100 por ciento para el combate contra el delito, sin embargo creemos que es muy importante la colaboración de la comunidad, denunciando y asimismo tomando medidas que sean de carácter preventivas”.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

1 Comment on "Gobierno realizó operativo de seguridad al comercio"

Notify of
avatar
Sort by:   newest | oldest | most voted
Denuncia Seguro
Guest

Denuncia la delincuencia al fono 600 400 0101. #Anónimo. @DenunciaSeguro

wpDiscuz