Cientos de niños participaron del espectáculo ‘Unidos en Navidad’ de la Primera Dama

Más de mil 500 niños y adultos de todo valle de Aconcagua, disfrutaron del espectáculo itinerante ‘Unidos en la Navidad’ de la Primera Dama de la Nación, Cecilia Morel. En la fiesta musical, hadas luchan contra los piratas para rescatar al viejito pascuero, entreteniendo al público con un show que contempla papeles y burbujas volando por los cielos.

La fiesta del valle de Aconcagua fue encabezada por el ministro de Minería, Hernán de Solminihac.

Este show se implementó mediante un camión que monta un escenario con  un imponente árbol de navidad,  resultando una gran oportunidad de presenciar un Cuento Navideño interpretado por vistosos actores.

La Gobernadora Provincial de Los Andes, Edith Quiroz, afirmó que la gira ‘Unidos en Navidad’ se inició exitosamente  acá, para luego continuar en La Cruz y Limache, recordando que son sólo 35 comunas del país tendrán este privilegio en este 2012.

“Se da un real sentido a la navidad, donde los chicos pudieron ver este gran espectáculo  y los grandes están posibilitados de compartir con ellos. Tenemos una gran participación de nuestras autoridades, en especial de la directora de Junji, contando con su amplia colaboración. Queremos que todos se vayan contentos, con paz y amor en sus corazones”, aseveró la Gobernadora Edith Quiroz.

Por su parte, el ministro de Minería, Hernán de Solminihac destacó la participación en familia donde se busca disfrutar y reflexionar sobre valores trascendentales  en esta navidad.

“Estamos muy contentos de poder participar en esta actividad de la Primera Dama donde queremos llegar a los niños en esta navidad, dando un mensaje de unidad y optimismo a través de este espacio que ya se realiza por tercera vez. Éste espectáculo es el mismo que llega a otras ciudades del país, con una gran calidad”, destacó la autoridad de Gobierno.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.