EXPLORA invita a jóvenes Aconcagüinos a participar del concurso de fotografia “Abre tus ojos a la ciencia”

El Programa EXPLORA CONICYT V Región está invitando  a niños, niñas, jóvenes y adultos de cualquier parte del país, al concurso de fotografía digital “Abre tus ojos a la ciencia”,  oportunidad ideal para tomar una  cámara y capturar imágenes que revelen que la ciencia está en todo y que  cambia la vida.

Las fotografías deben expresar de forma artística como la ciencia y la tecnología trascienden distintos ámbitos del quehacer humano, y como facilitan a las personas vivir en una sociedad en permanente cambio, comprender su entorno, empoderarse y tomar parte en las decisiones que determinaran el futuro colectivo.

El concurso esta diseñado para la red social Facebook.

Los premios

El primer lugar se llevara una cámara fotográfica digital Nikon Coolpix L810. El segundo premio consiste en el libro “La isla de Robinson Crusoe” de Patricio Arana (Ediciones Universitarias de Valparaíso). El tercer lugar recibirá un premio sorpresa EXPLORA Valparaíso.

¿Cómo participar?

Solo debes subir fotografías originales, de antigüedad no mayor a dos meses, a través de la aplicacion del concurso en Facebook. Los ganadores del concurso “Abre tus ojos a la ciencia” serán elegidos en base a cuantos “Me gusta” obtengan en la sección del concurso.

También se va a ponderar la pertinencia temática con el concurso. El concurso finaliza el 8 de febrero de 2012.

Puedes votar por una fotografía aconcagüina acá  http://www.facebook.com/exploravalpo/posts/534768133200898

Consultas puedes hacerla al correo electronico exploravalparaiso@gmail.com

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz