Debido a “insostenible hoyo financiero” heredado del período Amar, Alcalde Freire habría renunciado al cargo

Hasta altas horas de la noche se encontraba reunido el equipo político del recién electo alcalde por San Felipe, Patricio Freire Canto, con la finalidad de resolver un conducto de acción tras conocerse el estado financiero del municipio.

La empresa externa encargada de revisar el estado financiero de la municipalidad, arrojó un “abismante hoyo financiero”, según informó en horas de la mañana de hoy uno de los asesores de Freire.

“Él se encuentra muy afectado con esta situación, pues como todos sabemos, es el alcalde en ejercicio el que debe responder con su propio patrimonio por la mala administración, aunque esta haya sido “heredada.

Lo aconsejable en estos casos es conseguir una especie de préstamo externo, cosa que el alcalde no quiere utilizar pues ya habían conseguido cerca de 700 millones para pagar el Bono SAE y otras deudas de educación. Con todo estos antecedentes y tras nuestras sugerencias, en horas de la madrugada, se resolvió que el Alcalde deje su cargo para dar paso a un empoderamiento de la Contraloría y un alcalde de transición”, aseveró la fuente municipal.

Por su parte el Alcalde Freire no ha querido realizar el anuncio públicamente y se espera que en horas de la mañana hable con los medios de comunicación en conferencia de prensa, para informar de tan inesperada decisión.

Actualización: 12:10 PM “Herodes mandó a Pilatos, Pilatos mandó a su gente, y el que presta en este día, pasará por inocente”.

 

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

3 Comments on "Debido a “insostenible hoyo financiero” heredado del período Amar, Alcalde Freire habría renunciado al cargo"

Notify of
avatar
Sort by:   newest | oldest | most voted
CORRUPCION EN TIEMPOS DE FREIRE
Guest
CORRUPCION EN TIEMPOS DE FREIRE

hoy es 28 , feliz dia de los inocentes

Edgardo Olivares Nieto
Guest
Edgardo Olivares Nieto

Buen intento…casi caigo…jajajajaja

wpDiscuz