Gobernadora Edith Quiroz distinguió a jóvenes de la Provincia que obtuvieron Puntaje Nacional en PSU

Los estudiantes andinos que obtuvieron puntaje nacional en la Prueba de Selección Universitaria, PSU: Karla Vargas, Pedro Bahamondes y Andres Madariaga recibieron un reconocimiento de parte de la Gobernadora Provincial de Los Andes, Edith Quiroz.  Al encuentro asistió la madre de Andres Madariaga, en su representación, y el Director Biprovincial de Educación, Rosalindo Gonzalez.

En la oportunidad, los estudiantes conversaron la máxima autoridad provincial expresando su satisfacción por el logro obtenido y sus inquietudes por los desafíos de su futuro universitario.

“Estoy muy feliz por los resultados, se me han abierto muchas puertas donde logré lo que quería”, expresó el puntaje nacional de matemáticas y  ahora ex alumno del Instituto Chacabuco de Los Andes, Pedro Bahamondes.

“No me lo esperaba y lo bueno es que trae la tranquilidad de estudiar lo que uno quiere. Siento un gran orgullo de ser la única estudiante de liceo municipalizado que obtuvo este puntaje a nivel regional, pero también me preocupa porque hay un desafío que enfrentar ahí”, aseveró la recién egresada del Liceo Maximiliano Salas Marchán, Karla Vargas, quien obtuvo 850 puntos en la prueba de historia.

La Gobernadora Provincial de Los Andes, Edith Quiroz, informó que desde el Gobierno hay distintas becas para apoyar a quienes deseen encaminarse en la educación superior.

“Como representante del presidente de la República, Sebastián Piñera, siento un gran orgullo de que nuestra Provincia cuente con tres jóvenes con puntajes nacionales. Con esto queda demostrado que hay un trabajo conjunto entre las instituciones, los alumnos y sus familias, donde el Gobierno está trabajando para tener una educación de calidad”, expresó la Gobernadora Provincial de Los Andes

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz