Cuerpo de Bomberos de San Felipe recibió carro de rescate año 2013

En la Plaza Sotomayor de Valparaíso fueron entregadas 10 Unidades de Rescate Vehicular, para Cuerpos de Bomberos de esa región del país, uno de los cuales llego a San Felipe.

La ceremonia fue encabezada por el Intendente Regional, Raúl Celis; el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Miguel Reyes; el Presidente del Consejo Regional de Bomberos, José Molina; el Gobernador  de la Provincia de Valparaíso, José Pedro Núñez,  Superintendentes de los Cuerpos beneficiados,  alcaldes y consejeros regionales.

En esta ocasión recibieron Carros de Rescate  marca Crimson, modelo C11A,   los Cuerpo de Bomberos de San Felipe, Nogales, Villa Alemana, Quillota, La Cruz, Llay Llay, Papudo, Limache, El Quisco y Casablanca.

A nombre de Bomberos de Chile el Presidente Nacional destacó que esta entrega corresponde a la segunda etapa de un proyecto financiado entre el Gobierno Regional y la Junta Nacional de Bomberos, que implicó una inversión de $ 1.293.087 pesos que permitieron adquirir estas 10 unidades de Rescate Vehicular,  de los cuales $ 478.933.200 fueron aportados por recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional y $ 814.154.135 por la Junta Nacional de Bomberos, a las cuales se agregarán 20  carros más que se entregarían probablemente en el mes de abril próximo.

En tanto, el Intendente Raúl Celis reafirmó el compromiso del gobierno de la Región de Valparaíso con sus bomberos,  los cuales a diario atienden emergencias de todo tipo en las distintas comunas de esta amplia región. De paso reiteró que todos sus miembros, hombres y mujeres, se integran a esta institución para actuar como anónimos servidores públicos, pero que se ve reconocido permanentemente en las encuestas de opinión pública por el alto aprecio de la ciudadanía.

Luego de los discurso correspondió la firma del convenio por parte el Intendente Regional, el Presidente Nacional de Bomberos y  el presidente del Consejo Regional de Bombero de Valparaíso.

A continuación los Superintendentes de los Cuerpos beneficiados recibieron las llaves de las nuevas piezas de material mayor, acompañados de los alcaldes y de los consejeros regionales.

La ceremonia culminó con el desfile de las delegaciones, al mando del comandante de San Felipe Juan Carlos Herrera Lillo,  donde participaron los 10 cuerpos beneficiados.

 

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

1 Comment on "Cuerpo de Bomberos de San Felipe recibió carro de rescate año 2013"

Notify of
avatar
Sort by:   newest | oldest | most voted
Pedro Muñoz
Guest

Muy lindos los carros. De lujo

wpDiscuz