Putaendo se levanta para quedarse con la pequeña Maira

Una vez conocida la historia de Cristina y Héctor, matrimonio que hace mas de dos años acogió a la pequeña Maira, de aquel entonces solo 8 meses y que hoy piden se les entregue definitivamente en adopción, han aumentado las muestras de apoyo, solidaridad y cariño hacia este matrimonio.

La noticia ha impactado en la comunidad putaendina, la cual ha solidarizado con este esforzado matrimonio, al cual le han entregado muestras de adhesión que han ido desde visitas a su hogar, correos electrónicos e incluso la creación del Facebook “Maira Esperanza” y donde hoy los vecinos han logrado juntar cerca de 500 firmas en apoyo para que la pequeña Maira siga con sus padres.

La mañana de este miércoles unos 50 vecinos, portando con carteles y entonando cánticos llegaron hasta el pasaje 3 de la Población Santa Rita donde quisieron, de una forma simbólica, manifestar su solidaridad con este matrimonio, que fue visitado por un equipo periodístico de Chilevisión, quienes se interesaron en esta historia, que incluso ya ha trascendido el Valle del Aconcagua.

La familia confirmó a Putaendo Informa que gracias a las gestiones realizadas por el Diputado Gaspar Rivas, quien tomó contacto con el SENAME a nivel regional, se logró conseguir un plazo de 10 días para investigar los hechos denunciados por los padres, quienes manifestaron su esperanza que tanto el SENAME como el Tribunal de Familia de San Felipe les pueda dar definitivamente la adopción de la pequeña Maira, que hoy cada día más recibe el cariño de cientos de personas de la comuna, la provincia y la región.

Reporte de PutaendoInforma.cl

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz