Incendio en sector Santa Brígida de San Felipe desnuda caso del “Mal de Diógenes”

La tarde de este sábado bomberos de San Felipe debió atender una emergencia clave 10-0, incendio estructural, el que se propagaba en la ampliación de la vivienda ubicada en el número 373 del pasaje 5 de la población Santa Brígida de dicha ciudad.

Al concurrir bomberos y carabineros al sector se percataron de que en dicho domicilio se acopiaban innumerable cantidad de cachureos y desechos, lo que provocó la indignación de los vecinos que reiteraron su clamor de “ayuda con esta situación que nos tiene en latente peligro”.

Según los propios vecinos directos, que hablaron con valledelaconcagua.com, “esta situación es desesperante. Hemos mandado cartas a cuanta autoridad se nos ha ocurrido, y nada. Ahora hablamos con Carabineros y esta vez esperamos que sí hagan algo. De milagro ahora el incendio no quemó dos o tres casas, porque estaba toda la gente en sus casas y salimos con mangueras y baldes a apagar. Si el fuego hubiese comenzado una hora antes no sé qué hubiera pasado ya que no había agua en todo el sector norte de la ciudad”.

Al lugar concurrieron dos patruyas de carabineros, y la 3° y 4° compañía de San Felipe, los que con la ayuda de unos 30 voluntarios, pudieron controlar el siniestro rápidamente.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz