Este sábado 9 de febrero se presentará en Catemu el Ballet Folclórico San Felipe de Aconcagua

 

El Ballet Folclórico San Felipe de Aconcagua se presentará este sábado 9 de febrero en el centro de Catemu, para deleitar a todas las familias cateminas que quieran disfrutar de una tarde de verano cultural de calidad.

Con un elenco de 35 personas, que forman parte del grupo folclórico y ballet de San Felipe, realizan una puesta en escena de gran calidad, interpretando los temas y danzando, harán un recorrido por el folclor de nuestro país y de Latinoamérica.

Huaso, Norte, Chiloé, Latinoamérica, Canto Popular y La Tirana forman parte de este espectáculo, que a un costado de la escuela María Teresa del Canto, frente a la plaza de la comuna, se efectuará desde las 20:30 horas.

La invitación es para todas las personas que quieran asistir a esta presentación, gratuita y abierta a toda la comunidad, para entretener y llenar de cultura las tardes de verano de Catemu.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz