Bus de la empresa OHL impactó a vehículo menor en sector Tres Puentes

 

Un bus que transportaba trabajadores de la empresa OHL impactó a un vehículo menor en el cruce del sector conocido como los tres puentes, dejando un saldo de cuatro lesionados de carácter leve y daños de consideración en el vehículo menor.

El accidente se produjo pasadas las 19:20 horas de este domingo cuando por causas que deberán ser investigadas, el bus Mercedes Benz, patente UJ-73-78, conducido por Julio Verdugo Villera DE 69 años con domicilio en Los Andes, que se dirigía hacia Putaendo impactó con el costado de la máquina al Suzuki, patente DK-FL-62 conducido por Mariela Muñoz González de 42 años domiciliada en Putaendo.

El impacto se produjo cuando el vehículo menor se encontraba detenido en el disco pare para ingresar a la carretera E-41, mientras que el bus al virar para ingresar al puente impactó el vehículo menor, donde según muestran nuestras fotografías, el choque se produjo en la pista donde estaba el Suzuki, por lo que todo hace presumir que el bus realizó un viraje inapropiado, pasando a llevar el vehículo menor.

A consecuencia del impacto, la conductora del vehículo Suzuki, quien era acompañada por tres de sus hijas, entre ellas una menor de tres años de edad resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas hasta el Hospital San Antonio donde se les diagnosticaron solo lesiones leves, mientras que el conductor del bus también fue trasladado al hospital local sin lesiones.

Personal del Samu, bomberos y carabineros llegaron al lugar donde estos últimos tomaron los antecedentes del caso para ser puestos a disposición del tribunal correspondiente.

patricio gallardo corresponsal

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Comentar