Fiscalizan locales nocturnos mediante plan ‘Barrio En Paz Comercial’

La Gobernación Provincial de Los Andes coordinó la fiscalización a locales nocturnos en el contexto del plan ‘Barrio en Paz Comercial’ desarrollado en la comuna de Los Andes por el Gobierno de Chile.

Un total de 13 fiscalizadores pertenecientes a la Policía de Investigaciones, Bomberos, Autoridad Sanitaria, Inspección del Trabajo y  municipalidad de Los Andes realizaron fiscalización a  cuatro locales nocturnos, dando como resultado sanciones en la totalidad de los recintos que incluyeron un sumario sanitario, multas por mantener las vías de evacuación cerradas y sanciones  por la falta de regularización en las patentes municipales, encontrándose incluso una de ellas falsificadas.

“En el marco del  programa Barrio en Paz Comercial, tenemos la instrucción de parte del Gobierno de nuestro Presidente Sebastián Piñera de fiscalizar locales nocturnos en términos de seguridad y prevención, donde vamos en la búsqueda de la protección de los usuarios: las vías de escape, señalética y otros que deben utilizarse en caso de emergencias”, manifestó la Gobernadora  Provincial de Los Andes, Edith Quiroz.

La máxima autoridad provincial de Los Andes, aseveró que estas fiscalizaciones se continuarán realizando y durante las mismas se  instruirá a los propietarios en el cumplimiento de legislación laboral, medidas de seguridad y normativa para lugares de uso público, así como detección de órdenes pendiente y patentes municipales.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.