Ex Administrador Municipal de Putaendo asumiría alto cargo en Municipalidad de San Felipe

Patricio González, administrador municipal de Putaendo presentó oficialmente su renuncia al Alcalde Guillermo Reyes la mañana de este jueves, argumentando nuevos desafíos profesionales que lo llevarán a ocupar un importante cargo en otra repartición pública.

El ahora ex administrador municipal de Putaendo, en conversación exclusiva con Putaendo Informa (MEDIO ASOCIADO) dijo que su renuncia voluntaria al cargo “ era única y exclusivamente por un importante desafío profesional y personal que se había presentado y que luego de estudiarlo detenidamente, para el resulta fundamental asumir esta responsabilidad”.

A  pesar de no entregar datos concretos sobre su futuro laboral, estos apuntan a que asumirá una importante función en la Municipalidad de San Felipe junto al Alcalde Patricio Freire, lo que debiera materializarse durante los próximos días cuando sea el edil sanfelipeño quien haga el anuncio oficial.

González es ingeniero comercial, sociólogo y profesor universitario, que durante 8 años fue Subdirector de la carrera de Economía de la Universidad de Valparaíso y que incluso cuenta con un doctorado en Europa, es un profesional con una basta experiencia en el ámbito social, requisitos fundamentales que lo llevaron a convertirse en el brazo derecho de la administración de Guillermo Reyes, hoy, todo indica que entregará todo su profesionalismo y conocimiento al servicio de la Municipalidad de San Felipe.

Alcalde Guillermo Reyes: “La partida de Patricio González es una gran pérdida”

En tanto, el Alcalde Guillermo Reyes indicó que la partida el ahora ex administrador municipal Patricio González es una gran pérdida y destacó su profesionalismo, valores y principios, además dijo que entre ambos nunca hubo secretos, siempre existió el profesionalismo y respeto recíproco y agregó que el estilo de Patricio González de tener una especial sintonía con la gente y con los funcionarios municipales será el requisito fundamental de quien llegue a ocupar el cargo que quedó vacante, para lo cual señaló que ya se encuentra trabajando en esa difícil misión.

Guillermo Reyes deseó el mejor de los éxitos a Patricio González y dijo que lamenta mucho no poder competir con los ofrecimientos económicos que le fueron planteados al ex administrador municipal para emprender nuevos rumbos, pero dijo que su profesionalismo y calidad humana lo llevan hoy a ser cotizado laboralmente no tan solo en la provincia, sino en varios otros sectores del mundo privado, por lo que como su amigo se siente feliz y orgulloso.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Comentar