Lanza Programa de Iniciativas de Desarrollo de Mercado 2013 de SERCOTEC


 

Con una exposición a emprendedores de todo el Valle de Aconcagua, el Gobierno realizó el lanzamiento en la Provincia de Los Andes del Programa Iniciativas de Desarrollo de Mercado 2013 de SERCOTEC.

La Gobernadora Provincial de Los Andes, Edith Quiroz, informó que ‘Iniciativas de Desarrollo de Mercado’ (IDM) es un programa concursable orientado a micro y pequeñas empresas con iniciación de actividades ante el Servicio de Impuestos Internos, por medio del cual se otorga un subsidio para la ejecución de proyectos colectivos de grupos de empresas o de cooperativas.

“A partir del 25 de Febrero ya  están las bases disponibles en el sitio Web de Sercotec, donde los emprendedores pueden mejorar sus negocios en conjunto.  Nuestro Gobierno busca fortalecer y promover el desarrollo de empresas, por lo que les invitamos a unirse para lograr la captura de oportunidades reales de negocios”, afirmó la Gobernadora Edith Quiroz destacando que las postulaciones se realizan en formato papel en la oficina Sercotec de San Felipe y cierran el 18 de marzo.

La máxima autoridad provincial de Los Andes expresó que el fondo entrega montos variables desde $6.000.000 hasta $30.000.000 por proyectos, donde los postulantes deben considerar un cofinanciamiento equivalente al 20% sobre el subsidio de SERCOTEC.

En tanto, la profesional encargada de la charla a los empresarios aconcagüinos, Carolina Bórquez, mencionó que “el objetivo es que como mínimo dos empresas se junten y formen un objetivo en común tales como la integración comercial, desarrollo de nuevos productos e ingresar a los lugares de alta demanda de sus productos”,  afirmó la Ejecutiva de fomento Sercotec Valparaíso.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz