Suman y siguen nombramientos, ahora asumió Administrador Municipal de San Felipe

El Ingeniero Comercial y Magister en Finanzas, Patricio González  asumió este lunes como Administrador Municipal en la Ilustre Municipalidad de San Felipe, sosteniendo en esa calidad y a primera hora, una reunión con todos los jefes de departamento de la entidad edilicia, instancia donde les pidió a todos realizar el máximo esfuerzo para lograr los objetivos que se ha propuesto la administración de Patricio Freire.

 El profesional se desempeñaba como Administrador Municipal de Putaendo .

 González señaló que desde hace algunos meses y luego que el Alcalde Freire ganara las elecciones, sostuvo algunas conversaciones con el jefe comunal, en torno a la posibilidad de sumarse a su equipo, lo que finalmente se concretó esta semana.

 Durante estos primeros días y como parte de su trabajo, realizará un diagnóstico de los departamentos, enfocado en los procedimientos administrativos, además de revisar exhaustivamente las cuentas y las finanzas municipales y mantenerse directamente relacionado con los organismos de control municipal, que a su juicio, dan el piso a que el Alcalde, en sus actos administrativos, cumpla siempre con la normativa.

 

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.