LOS ANDES Cerca de 6 mil alumnos regresaron a las aulas


Una positiva evaluación realizó la directora del Departamento de Educación Municipal de Los Andes -DAEM- María Soledad Reinoso, respecto a la primera jornada de clases correspondiente al año escolar 2013.

Desde las 8:00 horas de hoy, los colegios y liceos dependientes del municipio andino, abrieron sus puertas para recibir a los cerca de 6 mil alumnos que integran las aulas del sistema público de educación.

Reinoso sostuvo que “los directivos, docentes y asistentes de la educación prepararon durante estos días previos a sus colegios para recibir –a los alumnos- en las mejores condiciones y con el ánimo y motivación para trabajar un año 2013, donde se puedan superar todos los desafíos académicos”.

La docente agregó que el proceso del primer día de clases se desarrolló “con absoluta normalidad, con una muy buena asistencia de parte de los alumnos, una muy buena presentación de parte de ellos, se notó una preocupación de los padres y un acompañamiento de parte de las familias”.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz