Operativo concluyó con cinco detenidos y un sumario sanitario por infracción a la Ley del Tabaco

En el marco del Programa ‘Barrio en Paz Comercial’ la Gobernación Provincial de Los Andes coordinó con los distintos servicios públicos la realización de un segundo operativo nocturno con el objetivo de verificar la correcta implementación de medidas de seguridad y verificar el cumplimiento de la nueva Ley de Tabaco.

La Gobernadora Provincial de Los Andes, Edith Quiroz, informó que se registraron cinco detenidos, un local con sumario sanitario por infracción a la  ley de tabaco, siete locales con infracción a la ley de urbanismo y construcción, y multas por patentes municipales e incumplimiento a la ley de alcoholes.

La máxima autoridad provincial de Los Andes informó que participaron la Gobernación Provincial de Los Andes, Carabineros de Chile, la Policía de Investigaciones, la municipalidad de Los Andes, Inspección del Trabajo, Autoridad Sanitaria y Bomberos.

 “Se fiscalizaron locales nocturnos, restaurantes y pubs, donde la totalidad de ellos resultaron con algún tipo de amonestación. El cumplimiento de la ley de tabaco ha sido bien alentador, donde los dueños de los locales se han comprometido en tomar las medidas necesarias. Respecto a los detenidos todos tenían órdenes de detención pendientes, siendo correspondientes tanto a Carabineros de Chile como a la Policía de Investigaciones”, detalló la Gobernadora Edith Quiroz.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.