Masivo último adiós brindaron al pequeño que falleció tras una clase de educación física

La comuna de Putaendo y también varias familias y vecinos del Valle de Aconcagua repletaron las instalaciones del Colegio Renacer de Quebrada Herrera para estar presentes en la misa que se ofició por el eterno descanso del pequeño Franco Letelier Puebla y luego acompañarlo hasta su última morada en el Cementerio Parque Almendral de San Felipe.

Cientos de personas se mezclaron entre si y compartieron el dolor de la Familia Letelier Puebla y de la comunidad educativa del Colegio Renacer de Quebrada Herrera, en una emotiva eucaristía presidida por el Padre Ricardo Gómez y por las sentidas palabras de solidaridad hacia la familia que brindaron profesoras, amigos y vecinos para recordar al pequeño Franco.

Momentos de profunda emotividad se vivieron cuando en parte de la ceremonia los compañeros del sexto año básico que cursaba Franco Letelier se acercaron a la urna para mirar por última vez a su querido compañero de curso donde prácticamente todos los pequeños no podían contener las lágrimas al igual que todos quienes estaban en el gimnasio del Colegio Renacer.

Cuando el féretro con los restos mortales del pequeño Franco era sacado del colegio, la campana que a diario lo llamaba a ingresar a clases o salir a recreo emitió sus sonidos más tristes, como sumándose al dolor que se vivía, mientras que sus compañeros de colegio y profesores, que adornaron especialmente el recinto arrojaba pétalos de flores mientras el pequeño Franco salía por última vez de su querido colegio.

Al finalizar la misa, quizás la canción Ángel Para un Final de Silvio Rodríguez fue el mensaje más claro del paso de este pequeño por esta vida, que partió tempranamente, dejando un dolor imborrable en su familia y por qué no decirlo, en toda la comunidad, quienes brindaron un último adiós a quien hoy está descansando en los brazos de Dios.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz