Gobernación de Los Andes realizó Feria de Educación Superior en Plaza de Armas

En la Plaza de Armas de Los Andes se desarrolló la Feria de Educación Superior organizada por la Gobernación Provincial de Los Andes, en el marco de los compromisos adquiridos por la ‘Mesa de Educación para la Minería del Siglo XXI’ que funciona bajo su alero.

La Gobernadora Provincial de Los Andes, Edith Quiroz  declaró que con esta iniciativa se propició la difusión de las carreras ofrecidas por las universidades y centros de formación técnica que tienen o tendrán sus sedes en el Valle de Aconcagua, detallando que se mostraron 18 carreras de áreas técnicas e ingenierías, además de 6 oficios.

“Queremos informar a la comunidad que en nuestra Provincia contamos con las carreras pertinentes de acuerdo a los perfiles necesarios para nuestra Provincia, en especial en áreas aún poco exploradas como la minería y los servicios. Para nuestro Gobierno resulta fundamental acercar la educación, en especial a los sectores más vulnerables, entendiendo que es una herramienta de movilidad social”, aseveró la máxima Autoridad Provincial de Los Andes.

            En esta instancia, también se dio espacio a la Biblioteca Municipal, y a la Dirección de Educación Municipal de Los Andes, en especial a sus liceos técnicos, los cuales también están direccionando sus mallas curriculares hacia una óptima inserción laboral.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.