Joven de solo 20 años se quita la vida en Santa María

Como Alison Patricio Cordero Montoya de 20 años fue identificado el joven de Santa María que se quitó la vida colgándose de una viga en su domicilio.

Su padre y su abuelo se encontraron con la macabra escena dando aviso a Carabineros, los que, tras la orden del fiscal de turno, dieron paso a la Brigada de Homicidios de Los Andes, quienes trabajaron en el lugar hasta avanzadas horas de la noche de este miércoles.

Según cercanos, el joven aparentemente tenía una depresión no tratada, y en el último tiempo «parecía como ido y poco interesado en su vida y en los demás, refugiándose en el alcohol. Eso, sumado a un «cuadro severo de desánimo y pesadumbre»,  hicieron que se quisiera colgar.

Tremendamente consternados, el padre y abuelo observaban cómo las policías realizaban los peritajes para descartar la participación de terceros en el lugar.

En principio, y una vez descartada otra intervención humana, la causa de muerte sería «asfixia por ahorcamiento del tipo suicida», aunque esto deberá ser corroborado en la autopsia realizada por el Servicio Médico Legal de San Felipe hasta donde fue trasladado el cuerpo, estimándose que el deceso se produjo alrededor de las 19:40 horas.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.