Patricia Boffa se reunió con vecinos de Algarrobal para confirmar pavimentación de calles

La Gobernadora Provincial de San Felipe, Patricia Boffa, sostuvo una positiva reunión de trabajo con vecinos de Algarrobal, con el fin de informar los plazos para el inicio de las obras de pavimentación de tres calles del sector.

De acuerdo a lo informado por la Gobernadora, se trata de los pavimentos participativos de las calles Narciso Sepúlveda (entre calle principal y calle la mina); calle Zoilo Vargas (entre calle principal y calle la mina) y el camino la Mina (entre narciso Sepúlveda y Zoilo Vargas).

La autoridad provincial informó a los vecinos de Algarrobal, que el proyecto está en estos momentos en la etapa de preparación para el llamado a concurso público para la contratación de obras y su posterior ejecución.

Una vez licitado y adjudicado el contrato –aclaró la Gobernadora Patricia Boffa-, las obras de ejecución del contrato se podrían iniciar en julio de este año.

Violeta Alcayaga, dirigente de la junta de vecinos del sector, valoró la visita de la Gobernadora Boffa, pues permitió aclara una serie de dudas en torno a las fechas y tipo de ejecución del proyecto.

“La Gobernadora Boffa ha dado tranquilidad a nuestros vecinos, ya que si bien nosotros habíamos estado informados, pero necesitábamos que viniera ella como Gobernadora, porque la gente le tiene más credibilidad, pues nos ha apoyado mucho. Es muy importante haberla escuchado, pues nos informó cada uno de los plazos que existen para la ejecución del proyecto. El proyecto nos cambiará la vida en un 100 por ciento, pues hemos tenido que enfrentar muchos problemas tanto en verano con el polvo y el barro en invierno”.

Por su parte la Gobernadora Patricia Boffa, manifestó que los vecinos de Algarrobal estaban ansiosos por conocer la fecha de la ejecución de su proyecto de pavimentación.

“Hemos solicitado la información al Serviu y se nos ha entregado el cronograma de fechas y plazos y eso es lo que le hemos informado a los vecinos. Ello entendieron que el inicio de obras requiere de una serie de pasos a cumplir y eso es lo que hemos informado a cada uno de los vecinos”.

Agregó la Gobernadora que la próxima etapa será una reunión de socialización que sostendrá tanto la empresa que se adjudique las obras como Serviu con los vecinos y así  informar los pasos de intervención con el proyecto.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz