Gobierno entrega mejoras a departamentos sociales en San Felipe

Fue una ceremonia sencilla, pero muy emotiva para los vecinos del Condomio Santa teresa de la comuna de San Felipe, el hecho de haber recibido de parte de autoridades, los certificados que les acredita haber obtenido el subsidio al Programa de Protección al Patrimonio Familiar (PPPF).

Se trata de un proyecto de Reparación y Pintura de Fachadas de tres blocks de 5 niveles, albañilería por su exterior y tabiquería madera en las divisiones interiores.

La Gobernadora Provincial Patricia Boffa quien presidió la entrega de los 60 certificados de subsidios, señalo que los trabajos a realizar consisten en obras que afectan bienes comunes edificados, tales como cajas de escalas, puertas y pintura de fachadas.

De acuerdo a lo que se me informó, la intervención en escalas contempla la terminación de piso en descanso y peldaños, incluyendo pinturas en barandas y perfilería metálica en general. Considera además la reposición total de las puertas de accesos a los departamentos de los 3 blocks.

Por su parte el Secretario Regional Ministerial de Vivienda, Matías Avsolomovich, explico que el programa de Condominios Sociales de la Secretaría Ejecutiva de Barrios, está destinado a desarrollar conjuntamente con vecinos, actividades de apoyo, orientadas a regularizar la situación de los condominios de acuerdo a lo establecido sobre copropiedad inmobiliaria y sus modificaciones, destinadas a facilitar la organización y administración de los condominios sociales, así como generar acciones de mejoramiento integral en estos, fortaleciendo la participación de los vecinos.

El subsidio para la ejecución de las obras es regulado por el Programa de Protección del Patrimonio Familiar (PPPF) a través del llamado especial del 02 de Mayo de 2012. En esta obra se concretó una inversión de 6.400 unidades de fomento.

La  ceremonia que se realizó en la multicancha del condominio, contó además con la asistencia del Diputado Marcos Núñez, el Alcalde Patricio Freire y los concejales, Mario Sotolichio, Rodolfo Silva y Basilio Muena.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz