Sujeto abusó de una pequeñita de 6 años al interior del Mercado Municipal de San Felipe

«Solo le corrí mano», esa fue la frase que Roberto Enrique Y.I, de 41 años le habría pronunciado al primer policía que lo enfrentó para comunicarle que era acusado de haber abusado de una menor de 6 años este lunes por la tarde al interior del Mercado Municipal de San Felipe.

El sujeto conocido como «el Callao», trabaja al interior del mismo mercado realizando labores de carga, razón por la que conocía a los padres de la menor que también trabajan en el mismo recinto.

Tras enterarse del abuso, la madre de la menor dio inmediato aviso a Carabineros, pero por orden de la Fiscalía local la investigación fue encargada a la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de Los Andes quienes recibieron al imputado, el que, inmediatamente relató lo que según él sucedió, admitiendo los hechos.

El Imputado cuando era formalizado por el Ministerio Público (Foto Gentileza de PutaendoInforma.cl)

Afirmó que este abuso lo cometió sólo una vez, ya que no tiene relación de parentesco con la niña y fue justo en el momento en que la madre no estaba cerca cuando la asechó y perpetró el ultraje, “pero justo la mamá estaba mirando”.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público de San Felipe, el que este martes lo dejó en libertad con firma mensual, entregando un plazo de 90 días al Ministerio Público para investigar.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.