Se acabó el impulso y bencinas suben levemente

El precio de las bencinas experimentará un alza de hasta $2,8 a partir de mañana jueves, se acuerdo a la información publicada hoy por la Empresa Nacional del Petróleo (Enap).

De acuerdo a la empresa estatal, la gasolina de 93 octanos mostrará un incremento de $1,8 por litro, mientras la de 97 octanos lo hará en $2,8.

En tanto, el litro de kerosene descenderá $17,3 y de petróleo diesel lo hará en $12,8.

La entidad explicó que la variación de los precios de los combustibles durante esta semana “incorporan las bajas de las gasolinas, kerosene y diesel, registradas en el mercado internacional de la Costa del Golfo de México, desde el lunes 8 al viernes 19 de abril de 2013, período de referencia para el cálculo”.

Sin embargo, consideran la aplicación de un tipo de cambio contractual promedio de cinco días para clientes de Enap de US$ 475, “mayor en US$ 6,11″ al aplicado por la empresa estatal en el cálculo de precios de la semana anterior.

De esta forma, el precio de las bencinas rompe la tendencia bajista de las últimas semanas.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz