Ésta sí que es billetera: Municipio de Rinconada traspasó 40 millones a una asociación de fútbol

El alcalde de Rinconada, Pedro Caballería Díaz entregó una subvención realmente grande (para el tamaño de su comuna) a la Asociación de Fútbol Amateur de esa comuna.

El Alcalde Caballería afirmó que “es importante cumplir con las promesas que hicimos en campaña, hemos ido trabajando fuertemente con el deporte, se dijo que no se apoyaría más el deporte, pero ustedes mismos pueden darse cuenta que es mentira” y añadió que “en la medida de lo posible vamos a seguir haciendo más cosas, en esta oportunidad hemos otorgado esta subvención a los arbitrajes para este año y se aprobaron en total 39 millones 510 mil pesos para la Asociación de Fútbol Amateur de Rinconada”.

El edil también hizo un llamado a los representantes de los clubes para que cada día sean mejores y para que utilicen bien sus propios recursos y que todos logren sus propios campos deportivos.

Daniel Agüero, presidente de la Asociación beneficiada, aseguró que “para nosotros es muy gratificante recibir este dinero, nunca en la antigua administración recibimos un cheque por este valor”. Cabe mencionar que en esta ocasión y como primera etapa de la subvención el edil de Rinconada entregó en manos del presidente de la AFAR la suma de 10 millones de pesos. Agüero también dijo que “para nosotros es muy gratificante que este Alcalde cumpla con su palabra y que haga lo que prometió, ayudarnos, este dinero nos servirá de mucho”.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.