Paso fronterizo Los Libertadores se encuentra cerrado

A contar de las 13 horas de este Jueves fue cerrado el paso internacional Cristo Redentor para todo tipo de vehículos como una forma de prevenir accidentes ante la llegada de un frente de mal tiempo pronosticado para las próximas horas.

El coordinador del complejo Los Libertadores, Alex Ramírez indicó que la suspensión del tránsito  se extenderá hasta la madrugada del día viernes en este sector de alta cordillera, condición meteorológica que hacen imposible mantener abierta la Ruta Internacional 60-CH, debido a las constantes nevadas y  fuertes vientos  que se iniciaran en horas de la tarde.

“Como medida preventiva  se procede al corte de la Ruta 60-CH en conjunto con vialidad de Los Andes, considerando que existe horario diferido de Argentina a Chile desde las 08:00 a 19:00 hrs. y desde Chile a Argentina desde las 20:00 a 07:00 hrs”, informó el coordinador.

Actualización viernes 09:50

A esta hora el personal del servicio de aduanas y la gobernación de Los Andes confirma que el paso se encuentra cerrado hasta este sábado por la mañana.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.