Investigan muerte de ex esposa de alcalde de San Esteban

En el living de su casa fue encontrada muerta la ex esposa del alcalde de San Esteban, René Mardones. Érika García Cortés de 42 años de edad fue hallada por su hija, quien llamó a Carabineros y el SAMU de la ciudad para solicitar ayuda.

Ya en el lugar las unidades de emergencia y carabineros pudieron constatar que la mujer se encontraba sin signos vitales, y que no habían indicios de la intervención de terceras personas en el hecho, ni rastros de suicidio.

El mayor Juan Novoa de Carabineros de Los Andes, explicó  las circunstancias en las que se habría encontrado la mujer.

El oficial señaló, además, que según lo informado por la hija de la occisa, ésta presentaba una depresión crónica, para la cual se medicaba.

Señalar que ya en el año 2006 la mujer habría sido internada grave al atentar contra su vida en la UCI del hospital San Juan de Dios de Los Andes, acusando un cuadro de envenenamiento por sustancias químicas.

Según lo establecido por la Fiscalía Local se dispuso el traslado del cuerpo de la mujer hasta el Instituto Médico Legal local, mientras se instruyó la investigación del caso a la Policía de Investigaciones.

(Nadia Flores, Biobio.cl)

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.