Choque frontal en la ruta Putaendo – Cabildo deja un herido grave

Una violenta colisión frontal entre un furgón y una camioneta dejó como saldo un herido de carácter grave la tarde de este domingo en la carretera que une Putaendo con Cabildo en el sector conocido como El Guayacán.

Según la información entregada por el Suboficial Mayor de Carabineros y Jefe de Tenencia de Cabildo Freddy Muñoz, el accidente se registró a eso de las 19.35 horas aproximadamente a la altura del kilómetro 24 en las cercanías del sector El Guayacán, comuna de Cabildo, cuando un furgón marca Kia, conducido por Leandro Irarrázabal Pereira traspasó el eje central de la calzada cuando se dirigía de norte a sur e impactó de frente  con la camioneta Chevrolet doble cabina que lo hacía en sentido contrario y que era guiada por José Olivares Silva.

Producto del impacto de alta energía el conductor del furgón quedó atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo, por lo que debió ser liberado por personal de rescate de Bomberos de Cabildo que llegaron rápidamente al lugar, y trasladado en una ambulancia del SAMU hasta el hospital de La Ligua, donde hasta el cierre de esta edición se confirmó que presenta fracturas de diversa gravedad, y estaba siendo estabilizado en el centro asistencial.

Carabineros confirmó que el conductor del furgón guiaba su vehículo bajo los efectos del alcohol, situación que esta siendo investigada, y hasta las 21:30 horas, se esperaban instrucciones del fiscal de turno quien determinaría eventualmente la presencia de personal especializado de la SIAT por la gravedad del accidente.

Informe y fotos de PutaendoInforma.cl

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Comentar