Hay plata para rato: Concejo municipal de Rinconada aprueba 5 subvenciones en una sesión

En el Concejo de este martes 7 de mayo se aprobaron varios aportes monetarios a diferentes instituciones de la zona, es así como se destinaron más de 13 millones de pesos para suplir necesidades de organismos que así lo requirieren.

Se otorgó la suma de 1 millón de pesos para Bomberos de Rinconada, para la compra de equipamiento de alta tecnología en el ejercicio contra el fuego, este dinero será específicamente utilizado para la compra de cascos y chaquetas con materiales de última generación.

También se destinaron 6 millones de pesos para el pago del campeonato Súper Senior pronto a realizarse en la comuna. Junto con 1 millón 200 mil pesos que fueron otorgados a la fundación María Ayuda que está ubicada en la localidad de San Esteban, cabe destacar que Rinconada por esta subvención cuenta con 3 cupos disponibles para apoyo social y estancia en el lugar de algún rinconadino si así lo necesitase.

El Liceo Parroquial Teresita de Los Andes obtuvo la aprobación de un beneficio monetario que asciende a 2 millones de pesos, destinados para la mantención de su transporte escolar.

Y por último el grupo La Osada obtuvo poco más de 3 millones de pesos para sus actividades y para continuar difundiendo la cultura a través de bailes tradicionales chilenos.

El Alcalde Pedro Caballería afirmó que “cada una de estas subvenciones fue aprobada por el Concejo en pleno y esto es porque consideramos que son necesarias para cada una de las instituciones beneficiadas”.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.