Jaime Amar: “Falta protagonismo en proyectos que impactan específicamente el corazón del valle”

Asumiendo desde ya su compromiso de abordar en el parlamento los temas importantes del valle, comprometiéndose con su desarrollo integral y trabajando junto a la gente, para representar sus intereses y sueños, el precandidato a diputado por Aconcagua, Jaime Amar, manifestó que en materia de infraestructura hay temas que están pendientes que deben ser resueltos en breve.

Lo anterior, aludiendo a obras como la etapa pendiente de la nueva Ruta 60Ch, la que debe partir en el segundo semestre de este año, compromiso que asumieron las autoridades y que él espera que se cumpla, tal como se respetó el trazado borde río.

“Una de las preocupaciones que debe tener uno como parlamentario, es estar prácticamente montado en el sistema para que se cumpla este proceso. Exactamente igual como ocurren con compromisos, que no me cabe la menor duda que el MOP los va a cumplir, pero donde uno tiene que estar generando la presión al sistema. Sobre todo en lo que se relaciona con las 4 pistas de la circunvalación de ingreso a San Felipe, que favorece de paso a la gente de Putaendo, San Esteban y Santa María”, indicó Amar.

Agregó que “hay compromisos suscritos, en tanto que los diseños de ingeniería están prácticamente terminados, como ocurre con las cuatro pistas de Michimalongo y Hermanos Carrera, que son iniciativas que se vienen trabajando hace dos años con el Ministerio de Vivienda y Urbanismo. Esas son materias donde un parlamentario tiene que estar directamente ligado a los ministerios, ya que son proyectos que impactan específicamente el corazón del valle”.

El aspirante a diputado fue enfático en señalar que no ha visto preocupación para que se ejecuten proyectos que están incorporados en acuerdo con el gobierno, por lo que es fundamental contar con un parlamentario decidido y comprometido, lo que él precisamente espera ser.

“Esto debe transformarse no solo en un tema de preocupación comunicacional, sino en un tema concreto y real, encarando un modelo de intervención parlamentaria que permita estar al lado de los ministerios, exigiendo el cumplimiento de plazos y de las alternativas a los proyectos”, puntualizó Jaime Amar.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz