Secundarios acuerdan radicalizar movilizaciones y anuncian marcha para junio

Luego de realizar una Asamblea Nacional, Coordinadora Nacional Estudiantes Secundarios anunció que adhirieron a la movilización de la Confech del próximo 13 de junio y afirmaron que realizarán una nueva marcha para julio.

El vocero de la Cones, Moisés Paredes, afirmó que se acordó radicalizar el movimiento, ya sea aumentando las movilizaciones como en posibles tomas de establecimientos.

Postura que fue compartida por la vocera de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios, Isabel Salgado, quien afirmó que están trabajando para fortalecer la movilización, especialmente en época de primarias.

En tanto, se informó que el Instituto Nacional continúa en toma hasta el próximo miércoles, día en que será reevaluada esta medida.

En tanto algunos dirigentes locales explicaron a soyaconcagua.cl que se reunirán este martes a fin de resolver las diferencias que hay sobre la forma de coordinar las últimas marchas, y en las que la convocatoria no ha sido la mejor.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.