Concejal sanfelipeño Basilio Muena y problema de los semáforos: «Hay que actuar ahora y responder a los vecinos»

El concejal democratacristiano de San Felipe, Basilio Muena,  manifestó que son intolerables las continuas fallas en los semáforos de la ciudad.

«Por lo anterior solicité a la administración que revise el contrato vigente y estudie aplicar las multas que correspondan a la empresa AUTER que tiene el contrato de mantención ya que son días y días en que se han presentado problemas sin que la empresa de una oportuna solución», señaló el edíl.

«La semana pasada prácticamente toda la semana los semáforos no funcionaron  generando con ello un peligro inminente de accidente para los automovilistas y peatones. Esta semana el panorama no ha cambiado.

No podemos permitir que los usuarios no tengan una respuesta, y como autoridad no nos podemos encoger de hombros. Acá necesitamos tomar una desición drástica, pero la gente no puede seguir esperando, hay que actuar ahora y responder a los vecinos.

Hasta el momento no existe un reporte de algún accidente generado por estas fallas pero no podemos esperar que ocurra una desgracia que lamentar para actuar», finalizó Muena.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.