Histórico tercer lugar para Natalia Duco en Liga Diamante

La sanfelipeña Natalia Duco cumplió una histórica participación al finalizar en el tercer lugar en la prueba femenina de lanzamiento de la bala en los Exxonmobil Bislett Games, sexta fecha de la Liga Diamante que se disputa en Oslo, en Noruega.

La atleta nacional lanzó el peso hasta los 18 metros exactos igualando de esta forma su mejor marca de la temporada y quedarse con el tercer puesto de la prueba en su serie, siendo superada por las alemanas Christina Schwanitz (20,10) y Nadine Kleinert (18,17).

La chilena, pasó a la final de la prueba con un envío de 17,76 metros. Ya en la definición -la deportista que fuera novena en los Juegos Olímpicos de Londres 2012- sólo en su última chance logró la distancia necesaria para subirse al podio, pues tuvo un registro de 17,63; nulo en el segundo; 17,76; 17,67; 17,50; y 18,00.

La aconcagüina es la primera deportista nacional en participar en la Liga Diamante y gracias a su actuación sumó una unidad para quedar en el sexto puesto de la clasificación general de la bala en la cita.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.