Incendio dejó 5 personas afectadas en San Felipe

Cerca de la 01:30 de la madrugada de este viernes, un incendio estructural afectó la vivienda ubicada en el pasaje Alonso de Córdova #807, del sector Los Graneros I en la ciudad de San Felipe.

Twitter @soyaconcagua

Según relató el dueño de casa, Marcelo Segovia, padre de la familia ocupante de la vivienda “nos disponiamos a dormir y mi señora empezó a sentir un olor raro, en eso se cortó la luz y cuando nos levantamos a mirara qué pasaba vimos las llamas”.

“Mi señora tomó a las niñas, las sacó en el auto y yo busqué el celular para llamar a los bomberos, para entonces las llamas se desataron”, señaló el afectado propietario.

A la emergencia acudieron la tercera y cuarta compañía de bomberos de San Felipe, a cargo del Comandante Juan Carlos Herrera Lillo, quien no tuvo una versión oficial respecto de las causas que iniciaron el siniestro, por lo que fue necesario el trabajo de la unidad de investigaciones de incendio.

La emergencia dejó como albergados en casa de familiares a un matrimonio y sus tres pequeñas hijas, lamentando solo pérdidas materiales, ya que el fuego consumió por completo una ampliación y parte de la vivienda original, pero sin daños fisicos a sus 5 ocupantes.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Comentar