Comité San Alberto de Rinconada se adjudicó 98 subsidios habitacionales

En una masiva reunión efectuada la tarde del miércoles 19 de junio en el Centro del Adulto Mayor se dio a conocer la esperada noticia, el Comité San Alberto luego de haber postulado por años a este beneficio estatal esta vez se adjudico 98 subsidios habitacionales que permitirán hacer realidad el sueño de la casa propia para estos vecinos de Rinconada.

Este comité lleva años perseverando para poder concretar esta anhelada villa que se emplazaría en un sector céntrico de la comuna, específicamente en calle Gálvez con la intersección a Casuto, terreno que estaría apto para la realización de este proyecto el que deberá concretarse prontamente.

El edil coordinó una reunión con el equipo técnico para el próximo miércoles 26 de junio para ver las características de las viviendas sociales, los emplazamientos y ubicación de áreas verdes, entre otras cosas. Se espera que las faenas comiencen en un corto plazo.

El Alcalde Pedro Caballería afirmó que “estoy muy contento y motivado por esta buena noticia de los 98 subsidios para estos rinconadinos,  porque por fin se va a hacer realidad el sueño de este comité, quiero felicitar a los vecinos y vecinas por la paciencia y por la perseverancia que tuvieron por largo tiempo, y sepan que de parte mía y del municipio tienen todo el apoyo”.

María Victoria Rodríguez, Encargada del Departamento Social de la Municipalidad de Rinconada dijo que “esto es muy bueno ya que las viviendas sociales son cada vez mejores, son casi como las de una constructora privada, cuentan con todas las condiciones de habitabilidad”.

Se espera que en un corto plazo se comience con la construcción de la anhelada Villa San Alberto.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz