2 muertos: pareja de putaendinos pierde la vida en la ruta E 41

Dos jóvenes putaendinos perdieron la vida esta mañana al estrellar su vehículo en la ruta E 41 en el sector de Granallas de la comuna de Putaendo.

Boris Pérez Peña e Isabella Vilches Garay, la preja perdió la vida trágicamente y sus familias los lloran sin consuelo.

Los jóvenes fallecidos fueron identificados como Boris Sebastián Pérez Peña (31 años) e Isabella Jacqueline Vilches Garay (20 años).

Luego de finalizados los peritajes en el lugar del accidente por parte de personal especializado de Carabineros, el Capitán Juan Escobar Cisternas (ver video) Subcomisario de la SIAT de San Felipe señaló a nuestro medio que, de acuerdo a los peritajes preliminares el vehículo Nissan V-16 patente KA-63-90, que circulaba desde la localidad de Guzmanes hacia Putaendo Centro, perdió el control de conducción y derribó un cierre perimetral, luego pasa por sobre un canal e impacta con la parte frontal un pequeño muro de concreto de un puente existente en el lugar, lo que demuestra que fue un accidente de alta energía que originó graves daños en la parte frontal del vehículo, el que prácticamente terminó con su habitáculo deformado, lo que originó el fallecimiento del conductor y su acompañante.

Sobre la hora en que se produjo el accidente, el oficial policial dijo que aún no está clara y que es materia de investigación, pues a la hora que se dio el aviso fue solo el momento en el cual el vehículo fue avistado y en la posición que quedó hacía presumir a quienes circulaban por la carretera que el automóvil pudo haber estado guardado en ese terreno, por lo que se están realizando diligencias para determinar la hora en la cual se produjo el fatal accidente.

El oficial de Carabineros indicó además que el vehículo tenía su documentación al día y el conductor guiaba con la licencia correspondiente, junto con ello no entregó detalles sobre el estado en que el conductor guiaba el móvil, pues dijo, es materia reservada y de investigación.

El Capitán Escobar dijo que también el peritaje había logrado descartar la intervención de un segundo vehículo y todo indica que la causa probable del accidente haya sido la alta velocidad y la pérdida de control del conductor en una zona de recta, por lo que los peritajes continuarán a la espera de la información que entregue el Servicio Médico Legal luego de practicar la autopsia correspondiente.

Escenas de profundo dolor se vivieron en el lugar del accidente a medida que arribaban familiares de las víctimas, quienes no daban crédito a la tragedia que costó la vida de dos jóvenes de nuestra comuna.

Sospechas de vecino

Para el propietario del predio en que quedó el vehículo, don Luis González Estay, «es lamentable ver como mueren jóvenes de esta forma. Acá siempre hay carreras hasta las 3 o 4 de la madrugada, yo no se si esto sería por una de esas carreras, pero llamaría a la juventud y a los padres a ser responsables de dónde estan sus hijos y lo que hacen. Yo conosco a una de las familias y esta es una tragédia lamentable.

Un primo de una de las víctimas evidentemente consternado, pasaba junto a su familia por el lugar «vimos que había bomberos y Carabineros, pasamos despacio, pero jamás sospechamos de que estaba la «Chelita» (Isabella  Vilches) involucrada. Habíamos avanzado y nos avisan por teléfono de esta tragedia, imaginese cómo están los papás. Estamos todos destrozados, ella era una niña muy buena y tranquila… lamentablemente en el último tiempo se había alejado … no sé, prefiero no hablar de la otra familia que debe estar pasandolo tan mal como nosotros. Que Dios nos ampare», dijo entre lágrimas.

Puedes ver este video en HD mejorando la configuración de reproducción al pie del mismo.

 [fbphotos id=218443731636571]

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.