Se inicia quinto Concurso Fotográfico “Lactancia Materna, primer gesto de amor”

El Servicio de Salud Aconcagua abrió las inscripciones  para el Quinto concurso de fotografía sobre lactancia materna en el marco de la celebración de la semana mundial de la Lactancia Materna.

Para este año,  el concurso tiene como slogan “Lactancia Materna, primer gesto de amor” y está dirigido a las madres de las Provincias de San Felipe y Los Andes. La fotografía ganadora será parte de la campaña promocional de la lactancia en todos los establecimientos pertenecientes al Servicio de Salud Aconcagua.

Las fotografías seleccionadas deben corresponder, a madres e hijos en situación de amamantamiento de niños y niñas menores de seis meses con Lactancia Materna Exclusiva y/o menores de un año con Lactancia Materna Complementaria a la alimentación sólida. Menores fotografiados con un año cumplido al 30 de Junio de 2013, donde la innovación deberá estar dada por el entorno, resto del grupo familiar integrado o lo que los/as participantes estimen que le dará a la fotografía un significado especial.

Se realizará una selección de las 20 mejores fotos recibidas, por parte de una comisión técnica que represente a los establecimientos de Atención Primaria y Secundaria de la Red Asistencial, junto a  asesores del Servicio de Salud, quienes harán el rol de jueces del concurso y elegirán las fotografías ganadoras del primer, segundo y tercer lugar, los demás postulantes recibirán un reconocimiento por su participación.

El objetivo de esta iniciativa es responder a la necesidad de fomentar la Lactancia Materna exclusiva hasta el sexto mes de vida, relevar la importancia de la Lactancia Materna tanto para el hijo, hija como para la madre y participar de manera innovadora de las actividades programadas en conmemoración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna.

Las bases y requisitos de postulación del concurso se encuentran disponibles en la página web de la institución www.serviciodesaludaconcagua.cl y en el establecimiento de salud correspondiente al domicilio hasta el 19 de julio del presente año.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz