Cesfam de Rinconada recibió vehículo de apoyo

Esta semana llegó al Centro de Salud Familiar de Rinconada un automóvil de marca Suzuki Celerio, de 4 puertas, año 2013 para el apoyo en el transporte del personal del Cesfam para las visitas médicas a los vecinos y vecinas de la comuna.

El costo de esta nueva adquisición asciende a 3 millones 700 mil pesos, y fue comprado a través del Convenio Marco con fondos provenientes de aportes municipales correspondientes al presupuesto de Salud del Cesfam de Rinconada.

Este transporte se hizo necesario dado que existen múltiples actividades en donde se requiere una movilización acorde, ya que para tramites y visitas médicas de baja gravedad utilizar la ambulancia se transforma en un despropósito, siendo que es importante que este vehículo de emergencia esté siempre disponible para asuntos de mayor necesidad, como es transportar enfermos que requieran una pronta atención médica.

El Director del Cesfam, Juan Antonio Lobos dijo que “esto es algo que se necesitaba desde hace tiempo, y viendo el ahorro que se había alcanzado en nuestro presupuesto se hizo esta adquisición, este vehículo tiene como finalidad dotar al Cesfam para la realización de visitas domiciliarias de pacientes”.

El Alcalde Pedro Caballería afirmó que “este es un muy buen vehículo y es para prestarle un mejor servicio a la comunidad, para que sean más expeditas las visitas a terreno”.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.