Cortan por una hora diaria ruta 5 Norte por Trabajos en Cuesta Las Chilcas

Un 14% de avance tienen ya las obras de mejoramiento de la Cuesta de Las Chilcas en la comuna de Llay Llay según confirmó la Gobernadora de la Provincia de San Felipe, Patricia Boffa.

La autoridad dijo que en el marco de estos trabajos, de aquí al mes de septiembre por las faenas de tronaduras que se deben realizar en la zona, se procederá al corte de la ruta 5 norte por una hora: de lunes a jueves de 13 a 14 horas y los días viernes de 11 a 12 del día, en ambos sentidos.

El proyecto de ampliación de la cuesta de las Chilcas, busca reducir la alta tasa de accidentes que se registran en el lugar, además de optimizar los tiempos de viajes entre la región Metropolitana y el norte del país.

El proyecto también considera mejorar las conexiones locales a través de la construcción del Enlace Meigss (que permite el retorno y acceso al poblado Enrique Meiggs), el mejoramiento del estero Los Loros y medidas de mitigación ambiental entre otros.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz