Hasta este miércoles seguirán temperaturas bajo cero

Hasta el miércoles se extenderán las bajas temperaturas en la zona centro sur del país, de acuerdo al pronóstico de la Dirección Meteorológica de Chile.

El meteorólogo de turno, Luis Salazar, dijo que este martes «nuevamente se van a repetir los episodios de bajas temperaturas en toda la zona central, esta vez, un poco más atenuadas. Podríamos tener cinco o seis grados bajo cero».

«Esta condición tiende a declinar a partir del miércoles, donde se podrían registrar algunas temperaturas bajo cero, pero en lugares típicamente fríos», explicó Salazar.

Así las cosas, se esperan -5° o -6° en Rinconada y en las comunas con temperaturas «más altas» no deberían sobrepasar los – 2°

Este panorama recibirá a unos 15 mil estudiantes de colegios públicos que este martes reingresan a clases tras dos semanas de vacaciones de invierno.

Por otra parte, las temperaturas máximas bordearán los 25° en San Felipe, Putaendo y Santa María a eso de las 14:30 horas.

Noches de Luna llena
Este lunes 22 de julio, según el calendario lunar, nuestro satélite natural se encuentra en su punto de máximo esplendor: hay Luna llena y el cielo de nuestrovalle, disfrutó de una noche más luminosa.
El cuadro se repetirá hasta este viernes, donde el ingreso de algunas nubes podría opacar la maravillosamente bella postal.
Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.