Colisión entre dos vehículos deja cuatro lesionados en cruce del sector Las Coimas

A eso de las 08:20 horas de la mañana de este martes se registró una colisión entre dos vehículos en la carretera que une Putaendo con San Felipe en uno de los cruces de ingreso al sector Las Coimas, accidente que dejó como saldo cuatro personas lesionadas.

El accidente ocurrió cuando el vehículo Nissan V-16 patente UE 68 13 conducido por Elena Mena de 33 años se dirigía hacia la ciudad de San Felipe y al llegar al paradero 22 del sector de Las Coimas (Monumento Las Coimas) señalizó para virar a la izquierda. En este instante un jeep Ford patente CY RT 34 conducido por Luis García Rubilar de 75 años, que también se dirigía hacia San Felipe y en ese preciso instante adelantaba por la pista izquierda a otros vehículos y no advirtió la maniobra del Nissan V-16 al que impactó en la parte trasera de dicho vehículo el que producto del impacto hizo una especie de trompo y terminó de cola en un canal de regadío.

A consecuencia del impacto la conductora del Nissan V-16 y sus acompañantes, tres menores de edad de 6, 10 y 16 años, resultaron policontusas, trasladadas en una ambulancia hasta el Hospital San Antonio de Putaendo donde les fueron diagnosticadas lesiones de carácter leve.

En tanto el conductor del jeep quien viajaba junto a su esposa resultó ileso.

Hasta el lugar de la emergencia llegó Carabineros, bomberos y tres ambulancias del SAMU que fueron despachadas al lugar incluido un móvil avanzado ante la eventualidad de una emergencia mayor.

Carabineros de Putaendo reguló el tránsito y adoptó el procedimiento enviando los antecedentes al tribunal correspondiente.

accidentelascoimas02

accidentelascoimas03

accidentelascoimas04

accidentelascoimas05

accidentelascoimas06

Informe de PutaendoInforma.cl

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.