CORE Iván Reyes sufre infarto y se mantiene estable en la UCI

Hasta la UCI del Hospital San Camilo fue trasladado en horas de la tarde de este sábado el Consejero Regional Iván Reyes tras sufrir un infarto cerca de las 14 horas mientras se encontraba en camino desde Putaendo a San Felipe.

En efecto, tras compartir con algunos amigos en el sector de Rinconada de Silva, el consejero y su esposa subían a su automóvil cuando Reyes comenzó a sentir molestias en un brazo, razón por lo cual pidió a la gobernadora que fuera ella quién manejara de regreso a casa.

Estando en camino Iván Reyes comenzó a sentir fuertes dolores en el pecho por lo que rápidamente la gobernadora llamó al nivel 131 del SAMU para solicitar auxilio en la medida que aceleraba su auto para acudir lo más pronto posible a la asistencia pública, conscientes de que estaban ante un infarto.

A medio camino se toparon con la ambulancia del SAMU pero vía telefónica Boffa solicitó no traspasar a Reyes hasta el otro móvil sabiendo que se encontraban a pocos minutos del Hospital San Camilo y con ello evitar la pérdida de tiempo.

En la puerta del centro asistencial un equipo de reanimación atendió de emergencia a Reyes, confirmando las sospechas de la Gobernadora y estabilizando al paciente.

Un par de horas después los facultativos decidieron traspasar a Reyes a la Unidad de Cuidados Intensivos en donde se encuentra ahora acompañado de su mujer y en estado consciente.

Inmediatamente una vez sabida la noticia, el mundo público y político hicieron llegar sus mensajes de solidaridad vía twitter a  la gobernadora Patricia Boffa.

Entre los mensajes está uno de la Senadora Lily Pérez que escribió “Todo nuestro cariño y apoyo a nuestra gobernadora y su familia @pboffacasas .Pronta recuperación y buena salud a su marido Iván Reyes Fuerza”.

También el teléfono sonó varias veces para recibir el llamado del intendente Raúl Celis y el Ministro del Interior Andrés Chadwick, entre otros.

En círculos cercanos a la familia se ha expresado mucha preocupación pero al mismo tiempo tranquilidad, porque algunos exámenes practicados en horas de la tarde a Iván Reyes resultaron satisfactorios y se confía en su pronta recuperación.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz