Opinión: «Reflexiones sobre el tema del Agua»

Por Ricardo Covarrubias
Concejal de San Felipe

Una vez más el gobierno no responde a las expectativas cifradas en la gente que sí le creyó.
Por mi parte, nunca les creí porque están por mantener el negociado del recurso hídrico, por cuanto no vale la pena sostener mesas de trabajo, como tampoco seguir el juego al Delegado Presidencial, Sr. Rodrigo Ubilla, quien solamente se ha dedicado a dilatar el proceso para ganar tiempo y seguir en su figura de representante del gobierno frente al conflicto del agua.

Chile debe renacionalizar el agua y en eso seré inclaudicable en mi defensa del recurso hídrico porque a la gente no se le puede seguir engañando en base del discurso del desfile de millones de pesos o dólares en inversiones que no van a parar al común de la gente, sino que a las grandes mineras y exportadores de paltas y cítricos de nuestra región.

Hay que revisar si la Cordillera de Los Andes tiene nieve para decir que estamos en una gran sequía.

Solamente sé decir que a nosotros se nos está usurpando el recurso hídrico en base a la mentira y el negociado.
Es una vergüenza para nuestro país y yo no me presto para ese despojo y lo defenderé porque no quiero que mis hijos y nietos deban someterse al negociado del agua.

A todos quienes quieren decir que quienes estamos en esta pelea somos terroristas ambientales les emplazo públicamente que den nombres y de frente como lo hemos hecho nosotros en la calle y mirándonos a los ojos…

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.