Gobernadora Patricia Boffa inspecciona avances de pavimentación en Villa Algarrobal de San Felipe

Una visita para conocer el estado de avance de las obras de pavimentación de las calles Narciso Sepúlveda, camino a la Mina y Zoilo Vargas de la Villa Algarrobal en la comuna de San Felipe, realizó la Gobernadora Provincial, Patricia Boffa junto a la Delegada Provincial del SERVIU, María Alicia Galdames.

Se trata del 22º programa de pavimentos participativos, consistente en pavimento de 15 centímetros de hormigón, licitado por el SERVIU cuyas obras se iniciaron el pasado 17 de julio y se estima como fecha de entrega el mes de octubre próximo.

Tras reunirse con los dirigentes vecinales del sector, la Delegada Provincial del SERVIU, María Alicia Galdames, informó de la realización de una reunión de socialización, con el fin de hacer entrega de la información necesaria  hacia los vecinos.

“Nuestra visita obedece en conocer los detalles de la obra y asimismo entregar nuestra información, pues nos interesa poder coordinar la realización de una reunión de socialización con los vecinos, donde se explica a cada uno de ellos, en qué consisten los trabajos de pavimentación, pues nos interesa poder dar a conocer cada uno de los detalles”.  

Por su parte la Dirigente vecinal de la Villa Algarrobal, Violeta Alcayaga, indicó que para ellos, el inicio de las obras es un sueño ya casi hecho toda una realidad, pues por muchos años esperaron ver concretado esta iniciativa.

“Para nosotros como vecinos es un gran logro, como se puede ver las maquinas ya están trabajando, y es una alegría salir del tema del barro y la tierra que nos tenían colapsados y con estos trabajos nos va a cambiar incluso nuestro estilo de vida, para nuestros hijos y vecinos.

En nuestra villa hay muchos adultos mayores y gente en silla de ruedas, por lo tanto, tener nuestras calles pavimentadas nos cambia mucho nuestro estilo de vida”.

Finalmente la Gobernadora Patricia Boffa afirmó que el inicio de las obras, es el compromiso del gobierno del Presidente Sebastián Piñera adquirido con los vecinos del sector.

“En muchas ocasiones recibimos en nuestra oficina al comité de la Villa Algarrobal por la pavimentación de este sector, que ha sido esperado por largo tiempo.

Muchos se preguntan, porque estas obras no se hicieron antes, sucede que aquí no existía alcantarillado por lo tanto, hubo que hacer dicho proyecto y una vez ejecutado se han iniciado las obras de pavimentación.

La gente está muy contenta con el desarrollo de estos trabajos, y ya comenzaron a trabajar en la generación de nuevos proyectos para la pavimentación de nuevas calles en la villa. Vemos a los vecinos y los dirigentes como se nos han acercado muy contentos con la respuesta que les ha dado nuestro gobierno”.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz