Cobarde asesino de Alicia Silva fue condenado a Cadena Perpetua

El tribunal de Garantía de San Felipe condenó a cadena perpetua a Hugo Palacios Parra, quien asesinó de 31 puñaladas a Alicia Silva, su ex pareja y madre de su hijo, motivado por los celos.

Para Margarita González, madre de la víctima, el veredicto del tribunal trae algo de tranquilidad a ella y su familia, pero lo más importante es que podrá criar a su nieto durante los 20 años que deberá estar encarcelado Palacios, sin poder acceder a beneficios extracarcelarios.

El fiscal Osvaldo Basso, quien estuvo a cargo del caso por parte del Ministerio Público, destacó la condena de presidio perpetuo simple en contra de Palacios Parra, sentencia que fue solicitada por la fiscalía.

Tras el crimen, Hugo Palacios Parra huyó a Salamanca y simuló demencia para justificar el femicidio, asegurando que había dado muerte a un demonio que quería atacar a su hijo. Sin embargo, las pericias médico legales lograron echar por tierra la tesis de la enajenación mental que esgrimió la defensa.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.