Mamitas Pro Aconcagua realizarán segunda “Tetada” para promover lactancia materna

Con motivo de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, la agrupación de “Mamitas Pro Aconcagua”  han convocado a una Gran Tetada (mamás amamantando en público) para este martes 6 de agosto a las 11:30 horas en la Plaza de Armas de Los Andes.

También contarán con un stand donde, según Bárbara Oróstica, una de las voceras de la agrupación “habrá asesoría e información sobre los mitos y realidades de esta linda labor que nos une como mujeres, y así dar a conocer los beneficios de esta práctica natural y maravillosa”.

La agrupación hizo el llamado para que las mamitas que están dando de mamar a sus hijos se unan a esta actividad pública, que ya se desarrolló la semana pasada en San Felipe, con el apoyo del Hospital San Camilo.

Las organizadoras aseguraron que se tratará de “un hermoso encuentro familiar porque la lactancia es un acto de amor. Es misión de todos contener y apoyar a quienes amamantan”, señalaron.

Lugar de encuentro:

– Martes 6 de Agosto, esquina de Esmeralda con Santa Rosa, Plaza de Armas de Los Andes

Mas información en: Grupo Facebook “Mamitas Pro Aconcagua”

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz