En Los Andes reconocen a dirigentes sociales en su día

“Agradezco sinceramente a la Gobernadora: los dirigentes pocas veces somos reconocidos y nuestra labor pasa desapercibida”, aseveró el Presidente de la Unión Comunal de Clubes de Adulto Mayor de San Esteban, Manuel Martínez.

Este activo dirigente es uno de los 15 homenajeados por la Gobernadora Provincial de Los Andes, Edith Quiroz, en el contexto de las celebraciones nacionales por el ‘Día Nacional del dirigente social’.

A la ceremonia donde se reconoció su abnegada labor, asistieron  los cuatros presidentes uniones comunales de juntas de vecinos de la provincia, los cuatro presidentes de las uniones comunales de adulto mayor, el presidente de la agrupación por el mejoramiento del camino internacional, la presidenta de la unión comunal de mujeres de Los Andes, la presidenta de la Federación de Uniones comunales de la Quinta Región Cordillera y el Consejo de pastores de evangélicos.

La Gobernadora Provincial de Los Andes, Edith Quiroz, destacó que quienes escogen representar a las organizaciones sociales son un necesario puente entre la autoridad y la comunidad.

“En ellos hemos querido representar a cada uno de los dirigentes sociales para poder hacerles un justo reconocimiento por la gran labor que hacen día a día. Para nuestro Gobierno son un tremendo aporte, por su tarea diaria de estar en contacto con sus comunidades y ser un pilar fundamental en la participación ciudadana”, destacó la máxima autoridad provincial de Los Andes.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz