Franco Parisi visitó San Felipe con gran respaldo ciudadano

Por más de 8 horas permaneció en la comuna de San Felipe, el hasta ahora único candidato Presidencial inscrito formalmente para las próximas Presidenciales del mes de noviembre.

Franco Aldo Parisi Fernández, ingeniero comercial se entrevistó con el alcalde Patricio Freire, donde coincidieron en la necesidad de un Parque Ciudadano y la creación de la Región de Aconcagua.

En eso estaba cuando aprovechó de solidarizar con los carteros y funcionarios de correos que se encuentran en huelga indefinida, señalando que «este es el modelo que hay que cambiar, cuando a un gerente de una empresa estatal se le paga 100 veces más que a un empleado que, lo más probable, es que trabaje aún más que los que dirigen el sistema».

Parisi recorrió los medios, entre ellos, la Radio 10  (95.1 Fm) donde expresó algo de sus propuestas, apuntando derechamente a las familias más poderosas del país, «las que manejan los 4 principales medios nacionales» por lo que «si soy presidente, lo primero que haré será distribuir los recursos que actualmente gasta la presidencia y donde sólo se contrata a dos medios escritos… ¿acaso los medios de regiones no pueden difundir correctamente?, son mas de 30 mil millones tirados a la basura, eso es lo que se gasta en publicidad».

También se refirió al emprendimiento, al ahorro energético, a los planes para el adulto mayor, al matrimonio entre personas del mismo sexo, y a las políticas económicas, que a juicio del economista «son insuficientes para avanzar, ya que ¿de qué nos sirve que el país crezca en 5,6% si usted no se da cuenta y cada vez sigue pagando más por las cosas?, si el país creciera de verdad no habría ningún problema para aprobar sueldo mínimo sobre los 250 mil pesos. Al final los que se benefician son el mismo grupo de familias en los que se concentra el poder».

Cerca de las 18:00 Parisi se presentó en dependencias de la “Sociedad de Artesanos la Unión”, lugar emblemático a comienzos del siglo pasado, y en el que alguna vez presentaron sus ideas de gobierno, Arturo Alessandri, Pedro Aguirre Cerda, Juan Antonio Ríos y Eduardo Frei Montalva.

Parisi ofreció en el lugar la charla “Mi Sueño País», a la que asistieron aconcagüínos en gran número, los que escucharon con detenimiento la interesante forma de interpretar su proyecto país, a lo que los asistentes podían intervenir con preguntas o ideas.

Franco Parisi saltó a la arena política desde la TV dónde a través de distintos programas y usando un lenguaje cercano, consiguió reconocimiento del público, por la manera de ilustrar la distribución de recursos en el país. Declara haber ambicionado desde pequeño la primera magistratura de la república y, ahora, ya inscrito y habiendo presentado las respectivas firmas ante el Servel, se alza frente a sus rivales como el candidato novedad y apuesta ante todas las expectativas pasar a la segunda vuelta presidencial en noviembre próximo.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.