Dos pequeñas rinconadinas representaron a la comuna en el Regional de Gimnasia Rítmica en Viña del Mar

Las estudiantes Catalina Provoste y Camila López alumnas del Liceo Parroquial Teresita de Los Andes, ambas de 14 años de edad representaron a Rinconada en el Campeonato Regional Inter Escolar de Gimnasia Rítmica, si bien no obtuvieron premios hicieron una brillante representación, ya que la comuna hace años que no competía en este deporte.

La competencia se realizó en la ciudad de Viña del Mar, en el campus Los Castaños perteneciente a la Universidad Nacional Andrés Bello y tuvo una amplia convocatoria de colegios de toda la Quinta Región.

Se contó con apoyo municipal para el traslado de estas deportistas hacia dicha competencia en la Ciudad Jardín.

Cristian Ramírez, Encargado de Deporte y Promoción de la Salud de la Municipalidad de Rinconada dijo que “estoy muy contento de que después de tanto tiempo estas niñas nos pudieran representar como comuna, ellas estuvieron compitiendo en el sitial máximo en donde se puede estar a nivel escolar y a pesar de no obtener medallas, sí hicieron una muy buena presentación”.

El Alcalde Pedro Caballería afirmó que “es importante ir potenciando diferentes deportes en la comuna, estoy muy contento de que el taller de Gimnasia Rítmica ya esté dando frutos y vaya formando deportistas que incluso nos representan como comuna a nivel regional”.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.