Primera autoridad provincial inspeccionó avance en pavimentación de calle Los Viñedos en San Felipe

Para los vecinos de la calle Los Viñedos en la Villa Bernardo Cruz de la comuna de San Felipe, es un sueño hecho realidad, la repavimentación de esta emblemática calle, pues con el pasar de los años se había transformado en una vía prácticamente intransitable.

Dada la importancia que reviste este proyecto, es que la Gobernadora Patricia Boffa se reunió con los vecinos del sector, con el fin de informar el cronograma de las obras y responder algunas consultas.

El proyecto está inserta en el llamado 22º del Programa de Pavimentos Participativos del MINVU, y considera la pavimentación en hormigón de 2.140,1 metros lineales, entre las avenidas Yungay y Uno, favoreciendo a 211 viviendas con una inversión de $ 785 millones 851 millones de pesos.

Junto a la Delegada Provincial del SERVIU, María Alicia Galdames, se respondieron una serie de consultas formuladas por los vecinos y que tienen relación a los plazos de ejecución y otras de mitigación.

Del mismo modo se le formularon otras consultas a la Gobernadora en relación a temas de seguridad ciudadana, arborización y los canales para la postulación de proyectos, que permitan la construcción y habilitación de una sede vecinal.

“Los vecinos de la calle Los Viñedos de la Villa Bernardo Cruz, estaban algo inquietos por lo lento que se ejecuta el proyecto de pavimentación, hicimos las consultas de rigor y el SERVIU está coordinando con la empresa encargada de las obras, para que se ejecuten los proyectos dentro de los plazos establecidos. Si bien ya se realizó la rotura del pavimento antiguo, en los próximos días se iniciarán los trabajos de compactación y nivelación del terreno. Se estima que a mediados de octubre, la calle esté terminada en sus obras”.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.